Recomendación de la marca para hombres – Jack & Jones

Bestseller es una empresa dedicada al textil. Fue fundada en Dinamarca el año 1975 por Troes Holch Povlsen y es una de las empresas de moda más reconocidas de Europa.

Para las prendas de vestir de la mujer, la marca más importante de la empresa es Vero Moda y está dirigida exclusivamente hacia mujeres. Otras marcas son Pieces, Only, Mamalicious (para mujeres embarazadas) y Vila. Ropa para Caballero es Jack&Jones, marca dirigida a los clientes más jóvenes, principalmente vende jeans y últimamente se ha centrado en la producción de camisetas. Su ropa para niños como One Fashion, y Name it Cool. Hoy vamos a presentarles una de las marcas – JACK and JONES.

Jack & Jones es moda de calidad para hombres jóvenes. Se vende en más de mil tiendas Jack & Jones distribuidas por 38 países y a través de miles de clientes en todo el mundo. En la actualidad ha evolucionado en seis submarcas: JACK & JONES VINTAGE CLOTHING, PREMIUM by JACK & JONES, ORIGINALS by JACK & JONES, CORE by JACK & JONES, JACK & JONES TECH y JACK & JONES JEANS INTELLIGENCE. Juntas cubren las múltiples facetas de la vida de un hombre: desde su juventud hasta la necesidad adulta.

Si eres un hombre a la moda y buscas un lugar donde encontrar diseños tan elegantes como llenos de carácter, Jack & Jones es el lugar adecuado. La marca de ropa de hombre Jack & Jones destaca por diseños muy urbanos y de inspiración. Desde su creación en 1990, Jack & Jones han ideado la misión de ofrecer a todo tipo de hombres piezas cargadas de estilo con las que completar sus respectivos armarios y poder así presumir de un perfecto look allá donde vayan y sea cual sea el tipo de ocasión.

En la colección de Jack & Jones, las sudaderas, jerséis de algodón estampados, chaquetas acolchadas, parkas y pantalones de hombre para que te hagas con tus conjuntos para el invierno, polos, camisetas son para el verano. Se trata de prendas caracterizadas por una gran calidad y unos patrones de estilo casual, muy favorecedores para llevar en el día a día o los fines de semana.

Además, hay una amplia gama de productos incluye asimismo otros artículos dentro del mundo de la moda, como ropa interior, calzado y complementos. Así que da igual lo que andes buscando. Jack & Jones tiene todo lo que necesitas para presumir de estilo de los pies a la cabeza.

Hay una lista con la selección de la moda para hombres de la marca Jack & Jones que más vendidas. Los productos más vendidos, es una buena referencia a la hora de seleccionar, ya que normalmente es de buena calidad.

  • Camiseta para hombre Jack & Jones
  • Tipo de manga: manga corta
  • 100% Algodón
  • Estilo del cuello: Cuello redondo
  • Mangas cortas
  • Ajustado
  • Corte del cuello: cuello redondo
  • Ajuste: diseño ajustado
  • Color: Blanco, Negro, Rojo, Verde, Gris

 

VER MÁS CAMISETAS JACK & JONES HOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *